Seleccionar página

Anuncio

PILAR MARTÍNEZ: LAS NUEVAS GENERACIONES DEBEN TENER EDUCACIÓN TECNOLÓGICA, ECOLÓGICA Y SUSTENTABLE

por | May 20, 2022 | Regiduria 2

Hoy recibimos el siguiente comunicado de la regidora #2 Pilar Martínez, mísmo que compartimos tal cual en nuestro medio:

De acuerdo a la comisión de fomento agropecuario a cargo de esta Regiduría Segunda por su servidora María del Pilar Martínez Matesanz, coordinamos y estuve presente en la escuela Vicente Guerrero del Ejido Alto Lucero, para la elaboración de huerto escolar sustentable con diferentes especies de hortalizas; esta actividad tiene como finalidad educar de manera responsable a la niñez estudiantil en el cuidado ambiental, producción de alimentos y sustentabilidad ecológica que fomentaremos de manera constante en coordinación con la presidencia de José Manuel Pozos Castro y el apoyo de todo el equipo de trabajo de está su Regiduría.

El proceso fue conformado inicialmente con la colocación de tarimas, posteriormente con la recolección de hojas secas y tierra, para que finalmente se realizará la elaboración de composta que servirá para dar vida a esta plantación en esta hermosa escuela primaria Vicente Guerrero. 

En este trabajo coordinado, cabe informar que las plantas fueron proporcionadas por esta regiduría por parte de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca, a cargo del Lic. Edmundo Cristóbal Cruz, tuvimos la asistencia técnica de su personal el Ing. Carmelo Morales Ruiz y el Ing. Meldrick Meza.

Agradezco enormemente ser parte preponderante de esta actividad donde también estuvieron presentes la Directora del plantel educativo Profra. Anabel Chávez Flores, padres de familia así como el personal docente de la escuela especialmente agradezco a la Lic. Dora Castellanos Directora de la Escuela Tierra Nueva que sin ella esto no sería posible ya que su compromiso inigualable es motivante para estas actividades.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Piensa mal… ¿Y TE QUEDARÁS CORTO!

— Francisco Dopacio del Agua
Escanea el código