Seleccionar página

Anuncio

Pilar Martínez: ES UN HONOR TRABAJAR PARA TUXPAN

por | May 17, 2022 | Regiduria 2

Hoy recibimos el siguiente comunicado de la regidora #2 Pilar Martínez, mísmo que compartimos tal cual en nuestro medio:

De acuerdo a la comisión de alumbrado público que tengo a cargo en la Regiduría Segunda, realizamos un recorrido y supervisión del servicio de alumbrado en las colonias de: Revolucionaria, Nacional, Toribio García, Ampliación Toribio García, en compañía de la Regidora Marianela Monroy.

En esta ocasión tuve la oportunidad de escuchar, convivir y reunirme con los habitantes de estás colonias, para conocer de cerca las necesidades y gestionar soluciones que permitan mejorar el servicio en las luminarias.

Gestionaremos e impulsaremos el mejoramiento del alumbrado, ya qué es el principio fundamental para la seguridad de las familias tuxpeñas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código