Seleccionar página

Anuncio

PILAR MARTÍNEZ: CONTINUAMOS APOYANDO CON TINACOS A BAJO COSTO A LAS FAMILIAS TUXPEÑAS

por | Jun 8, 2022 | Regiduria 2

Hoy recibimos el siguiente comunicado de la regidora #2 Pilar Martínez, mismo que compartimos tal cual en nuestro medio:

Esta Regiduría Segunda sigue trabajando y gestionando resultados para nuestra gente, ahora fue el turno para la comunidad de Monte Grande, la colonia Los Mangos y Seminario Mayor Ignacio Leonor Arroyo, donde las familias que habitan en estas zonas, tuvieron la oportunidad de adquirir tinacos a bajo costo y poder subsistir en esta época de sequía.

Sabemos la severa problemática que las familias tuxpeñas enfrentamos por el desabasto de agua, por eso es importante aumentar la capacidad de captación del vital líquido, para que esta sea utilizada de forma gradual ante esta temporada larga de estiaje que atravesamos.

Reconozco que es difícil solucionar de forma directa la eficiencia en el abastecimiento de agua, pero mi compromiso es firme y el objetivo seguirá siendo gestionar, alzar la voz y buscar la mejor estrategia para solucionarlo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli