Seleccionar página

Anuncio

Pierden todo en un incendio

por | Nov 4, 2021 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Aproximadamente a las 4 de la tarde de ayer se trasladaron los bomberos a Playa Azul de la Colonia San Antonio en donde una casa que se encontraba en la carretera a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos se incendió.

Cuando llegaron los traga humo ya nada se podía salvar, ya que la casa estaba contruída con madera y con el techo de lámina de zinc, así que la familia de María Azucena de 37 años de edad perdió todo en el siniestro. El lote quedó completamente baldío con las láminas de zinc corroidas por el fuego. Los bomberos solo llegaron a terminar de sofocar el incendio. 

Carnicería Sandy

Afortunadamente para la familia, en ese momento no había nadie en la casa por lo que no hay pérdidas humanas que lamentar. Protección Civil se encargó de detener el tránsito vehícular por lo menos una hora mientras se hacían las operaciones.

El dicho de varios vecinos es que un cable de CFE de alta tensión cayó en el domicilio por lo que este se prendió, en el siniestro ya se encontraban obreros de esta dependencia reparando los cables. Llegaron al menos dos vehículos de la Comisión Federal de Electricidad para reparar las líneas de alta tensión, ya que el siniestro dejó sin energía a gran parte de la Playa, la Barra y de la colonia la Mata.

Mientras son peras o manzanas en lo que la CFE les recupera la casa, esta familia necesita ayuda, por lo que ponemos a su disposición el teléfono de la Señora María Azucena y sepongan en contacto directamente si es que quieren ayudar.

Usar el Teléfono

Da click en este botón en tu celular para llamar a la Señora María Azucena y proporcionarle algún tipo de ayuda.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain
Escanea el código