Seleccionar página

Piden ESCUELAS firmar cartas responsivas

Piden ESCUELAS firmar cartas responsivas

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

18, 19, y 20 de Marzo 2020 serán los tres días que restan para que nuestros hijos aún asistan a sus escuelas.

Tuxpan, Ver.- Sin embargo, los alumnos sólo podrán entrar a estás con una carta responsiva firmada por el padre o TUTOR donde se hace constar que realizamos a nuestros hijos una revisión y aparentemente no presentan síntomas como: malestar general, tos seca, estornudos, dolor de cabeza, fiebre o dificultad para respirar, además de que hemos realizado las medidas preventivas necesarias. Esto por supuesto estipulado por el Gobierno Estatal.

¿Pero esto realmente funciona como medio de control?

Es ya sabido que el período de incubación de este virus puede ir desde los 4 días hasta los 30, en los cuales incluso no se presenten síntomas, pero las personas que lo portan si pueden contagiar a otras.

Aquí en nuestro puerto aún no se sabe de ningún caso, incluso ni en las ciudades vecinas, pero si entre los padres de familia se siente cierto desinterés en firmar estas cartas responsivas. Muchos prefieren que dejen de asistir a clases sus hijos desde este momento.

Por otra parte, la cifra es de casi 700 mil alumnos que dejaron de ir a clases desde el día de hoy 17 de marzo y a quienes se les está dando la opción de continuar educandose con programas en línea a partir del día 23 de marzo y así estudiar desde su casa.

Queremos resaltar que los profesores y trabajadores administrativos continuarán acudiendo esta semana para establecer la continuidad de las actividades académicas y poder hacer estrategias que ayuden a frenar el virus en sus escuelas en caso de que éste brote y prolifere.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Siempre me vas a querer. Yo represento para ti todos los pecados que nunca has tenido el coraje de cometer.

— Oscar Wilde

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: