Seleccionar página

Anuncio

Piden austeridad ante fiestas de fin de cursos

Piden austeridad ante fiestas de fin de cursos

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Ante la cercanía del fin de cursos del ciclo escolar 2016-2017, la Delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) hace un llamado a los directivos y docentes de las instituciones educativas de este y los 16 municipios que abarcan su jurisdicción, para que no obliguen a los padres de familia a adquirir uniformes o vestimentas con costos excesivos para las fiestas de clausura.

Al respecto, Emma Alicia Muñoz Remes, manifestó que estarán atentos a cualquier queja por parte de los padres de familia, en caso de que en alguna escuela los maestros ordenen la compra de vestimentas, zapatos o cualquier otro artículo necesario para que participen en las fiestas de fin de curso.

“Por ningún motivo se les puede exigir que adquieran uniformes o vestuarios para el fin de cursos, pues esto representa en muchos casos un gasto innecesario, porque solo lo utilizan para un hora o solo por ese día”.

Señaló que esas disposiciones tiene el objetivo de apoyar la economía de las familias, pues actualmente con la recesión económica en que se encuentra el país, es difícil para los padres de familia realizar un gasto de este tipo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

— Sócrates
Escanea el código