Seleccionar página

Anuncio

Piden apoyo para damnificados por incendio

Piden apoyo para damnificados por incendio

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

El matrimonio conformado por Daniel Martinenz y Vianey Vicencio pide apoyo a la sociedad de Tuxpan asi como a las autoridades para poder recuperar su patrimonio, el cual perdieron a causa de un incendio.

Fue el pasado martes, cuando su casa, ubicada en la comunidad Juana Moza se incendió, producto de un corto circuito; Vianey, quien apenas llegaba a su centro de trabajo, tuvo que dejar a sus dos hijas con compañeros locatarios del mercado municipal, luego de que le avisaron que su casa se incendiaba; en compañía de su esposo, volvieron a su domicilio únicamente para corroborar que su casa fue consumida por las llamas.

«Prácticamente lo perdimos todo, no pudimos rescatar absolutamente nada, solamente nos quedamos con la ropa que traiamos puesta, afortunadamente no le paso nada a ninguna de mis hijas ni a mi esposa».

Desde lo ocurrido, sus dos pequeñas hijas, él y su esposa, han recibido muestras de afecto por parte de asociaciones civiles y vecinos quienes los han dotado de ropa y alimentos, gesto que agradecen.

No obstante, buscan levantar su casa, porque no se sienten cómodos viviendo fuera de ella.

«ahorita estamos viendo la posibilidad de volverla a techar, porque al parecer, las paredes de la casa quedaron buenos, entonces ahora tenemos la posibilidad de techar con lámina«, dijo Daniel.

Además de lo anterior, requieren que las autoridades puedan ayudarlos a reponer sus documentos, ya que una de las dos niñas de esta familia, está por ingresar a la escuela.

Lo anterior es lo más prioritario para ellos, y si alguien quiere apoyar a la familia Martinez Vicencio, pueden localizarlos al interior del mercado municipal en la pollería Wendy, donde ellos trabajan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Un banquero es un señor que nos presta un paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover…

— Mark Twain
Escanea el código