Seleccionar página

Anuncio

PIDE CARLOS REYES “MASCAREÑAS” VOTO ÚTIL PARA MOVIMIENTO CIUDADANO

por | Jun 1, 2021 | Elecciones 2021, Mascareñas

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

 

Tuxpan, Ver., 1 de junio de 2021. A escasas horas de que finalice la contienda, Carlos Reyes “Mascareñas” se mostró satisfecho por el trabajo realizado colonia por colonia, comunidad por comunidad, en los seis municipios que conforman el tercer distrito federal: Tuxpan, Cazones, Castillo de Teayo, Álamo, Tepetzintla y Cerro Azul.
El abanderado de Movimiento Ciudadano dijo que sus propuestas han logrado convencer a gran número de electores e hizo un llamado a los indecisos y a quienes simpatizan con partidos que no tienen candidato a la diputación federal a emitir su sufragio a favor de la fórmula que encabeza, por ser la alternativa que realmente los representa.

“No desperdicien su voto; no somos los que siempre han estado ni somos lo que están y quieren perpetuarse en el poder; este es un proyecto joven, con ideas frescas, con propuestas ya probadas, experiencia en administración pública y capacidad de análisis acerca de lo que ha funcionado y lo que no sirve”, expresó Carlos Reyes.
Pidió a la población analizar a los diferentes aspirantes; su calidad humana, la labor que han realizado y los cargos públicos que han ocupado. “Si se fijan en todos esos detalles, se darán cuenta que el equilibrio perfecto que hace falta en el Congreso es el que nosotros le ofrecemos”, enfatizó Carlos Vicente Reyes Juárez.
Subrayó que entre sus propuestas principales destaca la creación de la Zona Metropolitana Tuxpan, un proyecto que ya existe pero que no se ha puesto en marcha, tal vez por falta de interés de los actuales gobernantes, el cual acarrearía gran número de beneficios a Tuxpan, Álamo y Cerro Azul (del tercer distrito), así como a Tamiahua, Naranjos y toda la región.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens
Escanea el código