Seleccionar página

Anuncio

Phanters y Girls, se llevaron el Torneo de Voleibol 2017

Phanters y Girls, se llevaron el Torneo de Voleibol 2017

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Le ganaron a Fuerza Santiago y a Pancardo

Un espectáculo digno de final, fue el que protagonizaron los equipos finalistas en las ramas varonil y femenil, en el Torneo de Voleibol Municipal 2017, organizado por el Sindicato Electricista, como parte de sus actividades en los festejos de aniversario, cuya convocatoria la abrieron a los tuxpeños que gustan de la práctica de esta disciplina.

Fue el pasado viernes cuando los planteles finalistas se dieron cita en las instalaciones del Centro Social y Deportivo “Víctor Fuentes del Villar” para buscar los puntos en la duela, que les dieran la corona de campeones de la justa.

En la varonil lo integrantes de Phanters y Fuerza Santiago fueron los que pelearon por el campeonato, consiguiendo el objetivo los primeros, quienes pese a tener un mal inicio en el primer parcial, mismo que perdieron, consiguieron reponerse y ganar los tres sets siguientes, concluyendo todo en cuatro tiempos de los cinco que se establecían.

Santiago sólo pudo dominar al inicio de la disputa, para posteriormente ir cediendo terreno al rival hasta entregarles la victoria y conformarse con el subcampeonato; sin embargo ambos cuadros encendieron la emoción de los asistentes al evento.

Por su parte las damas también dieron un gran espectáculo en el deporte de la red, siendo los equipos de Pancardo y Bad Girls quienes protagonizaron la fiesta grande del voleibol en su rama; cayendo el primer cuadro en dos sets consecutivos, quedándose con el título de campeonas las jugadoras de Bad.

Ese día se jugaron los partidos por el tercer lugar en ambas categorías, quedándose con el trofeo en varonil el equipo de Quasar, mientras que en la femenil fueron las Muñekitas Pink las que sacaron el triunfo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo que piensan es justamente lo contrario de lo que dicen

— Marcel Aymé