Seleccionar página

Anuncio

PetKiller se muda a Petrópolis

por | Feb 12, 2022 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.-  Reportan ciudadanos vecinos de la colonia Petrópolis sobre una ola de envenenamiento de animales. Este fenómeno se dio en la colonia Vista Hermosa hace tres años y después comenzó una ola de robos a casa habitación.

La denuncia de la gente es esta: «Quiero reportar que no se vale que le quiten la vida a los animalitos que solo dan cariño y amor envenandolos en el fraccionamiento petropolis cerca de Cantarel hubo mucho perritos y gatitos muertos,  gente que no tiene corazón. Lo comento para que la gente lo sepa«

Otro reporte: «Nada más para reportarte que en petropolis andan envenenando animalitos te digo porque a mí me envenenaron 3, 2 perritos y una gata, es injusto porque son animalitos ellos no saben«

O el crimen organizado esta planeando una ola de robos en este fraccionamiento, o podemos asuimir en la redacción que el Asesino de Mascotas o  PetKiller  (como lo llamaron en Vista Hermosa) se mudó a este nuevo fraccionamiento, por lo que deben poner atención los propietarios de las mascotas.

ICATVER

El perfil psicológico de una persona que maltrata animales siempre nace en los primeros años de su vida, ya que el 30% de las agresiones violentas a las mascotas es realizada por menores de edad.

El poeta romano Ovidio ya nos advirtió hace dos mil años de que «la crueldad hacia los animales enseña la crueldad hacia los humanos”, sin embargo, parece que el tiempo haya pasado en vano. Las noticias nos informan cada vez más de animales quemados, cegados, ahorcados, enterrados vivos, mutilados o incluso pintados por diversión o como reacción al aburrimiento. Apenas ayer llegó a la casa un gato que estaba amarrado con cinta adhesiva industrial. Estas torturas esconden algo más profundo: el deseo, a veces la necesidad, de sujetos psicológica y socialmente débiles de mostrarse grandes, fuertes y valientes.

Tal vez cuando el PetKiller era niño observó a sus padres haciéndolo de perrito y es por esta razón que odia a los animales, se trata a menudo de personas que comprenden sus límites sociales, intelectuales o culturales. En la persecución de la criatura más débil, sin embargo, por un momento se sienten más potentes, o mejor dicho, menos impotentes. Identificar a alguien más vulnerable y frágil es una manera fácil para no sentirse los últimos de la cadena.

El problema casi siempre nace en los primeros años de vida. Cerca del 30% de los actos de violencia contra los animales es realizado por menores, muchas veces en grupo. El 94% son hombres y el 4% menores de 12 años.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos

— Bob Marley
Escanea el código