Seleccionar página

Anuncio

Pescadores no estarán solos: Michelle Gustin

Pescadores no estarán solos: Michelle Gustin

TAMIAHUA, Ver.- 11 de mayo.-  Entiendo que están hartos de promesas, yo no vengo hablar por nadie más, ni a justificar, yo habló por mí y lo que les puedo decir, con toda humildad, que no los voy a dejar solos y eso se los demostraré con el respaldo que daré al sector pesquero en el Congreso del Estado, aseguró Michelle Gustin Cárdenas, candidata a diputada local, por el Tercer Distrito Electoral.

Estrechando manos e intercambiando sonrisas, es así como la abanderada del PRI, PVEM, PANAL y AVE,  saludó a los habitantes de La Reforma, Tierra y Libertad, Tancochin, Hormiguero, Cuesillos, Poza Honda, Benito Juárez, Soledad, Nuevo Cuesillos, Dr. La Vista, Aguacatal, Laja Prieta, La Palma, El Anono, Palma Sola y La Labor, Acala, Chijolar, Tenechaco, Paso de León, Tinaja, Las Flores, El Salto, Laja Blanca y Xocanates, quienes se congregaron en siete comunidades diferentes.

En su noveno día de campaña proselitista, la candidata de la coalición “Para Mejorar Veracruz”,  realizó un intenso recorrido,  y agradeció la calurosa recepción que le brindaron los habitantes de este municipio cuya actividad productiva preponderante es la pesca, y por ello, reiteró su compromiso con el sector y aseguró que los respaldará en su petición para que los recursos del Programa de Empleo Temporal (PET), lleguen a tiempo durante las épocas de veda.

Michelle Gustin, se comprometió a impulsar proyectos productivos y programas para los tiempos de vedas que tanto los afectan, además de mejores condiciones para las familias tamiahuenses.

«Las mujeres confiamos en ti porque somos trabajadoras, cumplidoras y bien chingonas», expresó con sinceridad, la señora Feliciana Olmos Salas, activista de Tancochín, donde le solicitaron no se olvide de gestionar más recursos para la reparación de caminos, petición que dijo, será una de sus prioridades.

La candidata por este Tercer Distrito, se comprometió además a supervisar la conclusión de la rehabilitación de la carretera Tuxpan-Tamiahua.

Michelle Gustin, pero pidió  un voto de confianza a los ciudadanos y la oportunidad porque tiene el interés de trabajar desde el Congreso del Estado para buscar más beneficios para los municipios del Tercer Distrito.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos

— Bob Marley
Escanea el código