Seleccionar página

Pescadores Libres se manifiestan en Presidencia Municipal

Pescadores Libres se manifiestan en Presidencia Municipal

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Esta mañana pescadores de Tuxpan y Cazones se dieron cita para hacer una manifestación pacífica en la presidencia de Tuxpan, esto con el objetivo de pedir la intervención de Toño Aguilar, alcalde de nuestro municipio, para que este interceda por ellos ya que no han recibido los censos y beneficios del programa federal de bienestar que tanto se les ha prometido; ellos nos comentan que el día que fueron a censar sólo lo hicieron a unas pocas cooperativas y no tomaron en cuenta a ningún pescador libre, y que sólo se les ha traído a la vuelta y nadie les ha dado una solución.

Por su parte la primera autoridad de Tuxpan atendió a este grupo de un poco más de 200 personas y dejo claro que su apoyo es para la gente, y de manera inmediata se puso en contacto con los funcionarios de la oficina delegacional de bienestar en Tuxpan, cuyo titular al frente es el licenciado Ranferi Pineda, y les manifestó la necesidad de solucionar estas inconformidades que los pescadores tienen y poder llegar a un acuerdo que a estos últimos los haga ver beneficiados.

Al frente de este grupo de pescadores se encuentra el señor Henry Márquez quien minutos después nos comentó que agradece mucho el apoyo que el presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha está prestando al movimiento y qué es bien sabido su compromiso con los sectores vulnerables de la sociedad y por tal motivo fue que decidieron venir a pedir su ayuda.

Cabe mencionar que la oficina delegacional del bienestar fue visitada unos minutos después de dejar el palacio municipal, y se les atendió de igual manera, y se le citó para mañana a las 10:00 A.M, esto claro después de explicarles cuáles son los pasos para los censos y decirles que los resultados no son de manera inmediata.

De igual manera mañana se espera otra manifestación de aproximadamente 300 pescadores, quienes harán lo propio para tratar de solucionar sus problemáticas, dentro de las peticiones podemos observar que se encuentran los puntos de ingreso al programa de pesca, crédito a la palabra, apoyos para el campo yeducación, entre otros.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: