Seleccionar página

Anuncio

Pescadores Libres quieren ser incluidos en apoyo que otorgará TransCanada

Pescadores Libres quieren ser incluidos en apoyo que otorgará TransCanada

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Lideres de los pescadores libres de la laguna de Tampamachoco y Tamiahua solicitaron la intervención del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que los incluyan dentro de los apoyos económicos que TransCanada estará otorgando a los trabajadores del mar como parte del resarcimiento por los daños que pudiera ocasionar la introducción del Gasoducto Sur Texas-Tuxpan.

Pablo Ernesto Zamora Sánchez y Ángel Díaz Ortega, indicaron que tanto ellos como los pescadores que representan han quedado fuera de apoyo de los más de 70 millones de pesos que se habrán de repartir entre los más de 7 mil 600 pescadores organizados, anuncio que hiciera el gobernador del estado tras firmó un convenio con la empresa TransCanada.

En dicho documento se logra leer lo siguiente:

“Solicitamos a usted su intervención, con el propósito de apoyar a miles de pescadores libres veracruzanos, que vivimos de la pesca y nuestras familias dependen de nuestro empleo, toda vez que estamos fuera de las negociaciones que ha sostenido la empresa TransCanada, con los dirigentes de las Cooperativas y permisionarios de la Laguna de Tampamachoco y Tamiahua”.

De esta forma, buscan que mediante el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán sean recibidos para exponer el tema y llegar a una arreglo que los beneficie.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges
Abrir chat