Seleccionar página

Anuncio

Pescadores desisten de manifestarse.

Pescadores desisten de manifestarse.

El grupo de pescadores inconformes desistió de manifestarse  este día en diversas vías de comunicación de la zona norte del Estado, como se refirió  en la nota anterior, esto debido a que al tener conocimiento la población, generó malestar y un sin número de comentarios sobre las incomodidad que representa para los ciudadanos este tipo de protestas.

Las vías y caminos que serían tomados son aquellas principales entradas a los municipios del norte, desde Cazones de Herrera hasta Tampico Alto, en el caso de Tuxpan se había mencionado que se tomaría el Puente Tuxpan a partir de las 8 de la mañana, evitando la entrada y salida de vehículos a este Puerto.

La noche de este pasado lunes, el grupo de inconformes decidieron no alterar el orden de los municipios y optaron por tomar otro tipo de acciones con las que puedan obtener una respuesta rápida a las inquietudes y los compromisos que no se han cumplido.

Los trabajadores del sector pesquero estarán haciendo acto de presencia en las actividades de campaña de los candidatos a gobernador del Estado, en los municipios de la zona norte , esto con la finalidad de hacerles ver la problemática por la que ellos atraviesan  y exigir que quien llegue al cargo no haga caso omiso a sus peticiones.

Este día, algunos pescadores estarán haciendo acto de presencia en las reuniones que presidirá Hector Yunes Landa en Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda
Abrir chat