Seleccionar página

Anuncio

Pescadores de la region se manifestarán

Pescadores de la region se manifestarán

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Cansados de las promesas  que en todo momento han incumplido las autoridades del Gobierno Estatal, trabajadores del sector pesquero de Tuxpan, Cazones de Herrera, Tamiahua, Tamalin y Ozuluama, se manifestarán el día de mañana viernes 12, evitando el paso al recinto ferial, siendo que ese mismo día inicia la Expo Feria Tuxpan 2016.

De la misma forma, pescadores de Tampico Alto y Nautla, cerrarán algunas vías de comunicación, así como la caseta de Nautla en sus respectivos lugares, a partir de las primeras horas.

Esto por el incumplimiento  de parte de Ramón Ferrari Pardiño, quien se comprometió a entregar las  230 lanchas de 20 pies, las 20 lanchas de w25/w26 y los 20 motores  75 hp dos tiempos, apoyos que quedo formalmente de repartir el pasado 17 de junio en la comunidad de la Reforma, municipio de Tamiahua.

Luego de ser engañados en un sinfín de ocasiones sobre la fecha en que al fin serían entregados dichos apoyos, ya se encuentran molestos  de no ver cumplir a las autoridades.

Cabe destacar que los pescadores dieron un 30 por ciento del costo de las embarcaciones y motores, lo que ha desestabilizado su ya difícil situación económica, pues de cierta forma sienten que   han sido estafados por el Gobierno Estatal.

Indicaron que  la única solución que ellos dan para evitar la manifestación y el cierre de las vías de comunicación, es la de reunirse con el gobernador  Javier Duarte de Ochoa.

La Federación Regional de Sociedades Cooperativas de la Industria Pesquera está conformada por pescadores de la Sociedad Cooperativa y Producción Pesquera de Tamiahua, Sociedad Cooperativa y Producción Pesquera Pescadores Unidos de la Reforma, Sociedad Cooperativa Pesquera Puente de Tampamachoco, Sociedad Cooperativa Pesquera Ribereña Ostioneros de Saladeros y Sociedad Cooperativa Pesquera Ribereña Ostioneros del Sur.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley
Escanea el código