Seleccionar página

Pescadores de la region se manifestarán

Pescadores de la region se manifestarán

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Cansados de las promesas  que en todo momento han incumplido las autoridades del Gobierno Estatal, trabajadores del sector pesquero de Tuxpan, Cazones de Herrera, Tamiahua, Tamalin y Ozuluama, se manifestarán el día de mañana viernes 12, evitando el paso al recinto ferial, siendo que ese mismo día inicia la Expo Feria Tuxpan 2016.

De la misma forma, pescadores de Tampico Alto y Nautla, cerrarán algunas vías de comunicación, así como la caseta de Nautla en sus respectivos lugares, a partir de las primeras horas.

Esto por el incumplimiento  de parte de Ramón Ferrari Pardiño, quien se comprometió a entregar las  230 lanchas de 20 pies, las 20 lanchas de w25/w26 y los 20 motores  75 hp dos tiempos, apoyos que quedo formalmente de repartir el pasado 17 de junio en la comunidad de la Reforma, municipio de Tamiahua.

Luego de ser engañados en un sinfín de ocasiones sobre la fecha en que al fin serían entregados dichos apoyos, ya se encuentran molestos  de no ver cumplir a las autoridades.

Cabe destacar que los pescadores dieron un 30 por ciento del costo de las embarcaciones y motores, lo que ha desestabilizado su ya difícil situación económica, pues de cierta forma sienten que   han sido estafados por el Gobierno Estatal.

Indicaron que  la única solución que ellos dan para evitar la manifestación y el cierre de las vías de comunicación, es la de reunirse con el gobernador  Javier Duarte de Ochoa.

La Federación Regional de Sociedades Cooperativas de la Industria Pesquera está conformada por pescadores de la Sociedad Cooperativa y Producción Pesquera de Tamiahua, Sociedad Cooperativa y Producción Pesquera Pescadores Unidos de la Reforma, Sociedad Cooperativa Pesquera Puente de Tampamachoco, Sociedad Cooperativa Pesquera Ribereña Ostioneros de Saladeros y Sociedad Cooperativa Pesquera Ribereña Ostioneros del Sur.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Actuar sin saber te lleva directamente al precipicio.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?