Seleccionar página

Anuncio

Pescadores de la Mata, reciben nuevamente despensas y colchonetas

Pescadores de la Mata, reciben nuevamente despensas y colchonetas

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • Más de 500 familias de pescadores de la Mata, recibieron del  gobierno estatal y  municipal, despensas y colchonetas, como parte del compromiso del alcalde Alberto Silva Ramos, de proporcionarles estos apoyos de manera mensual  y gratuita

Una vez más, familias de pescadores de la comunidad de la Mata, recibieron del  gobierno estatal y  municipal, despensas y colchonetas, como parte del compromiso del alcalde Alberto Silva Ramos, de proporcionarle a este sector del municipio de manera mensual y gratuita, algunos víveres como respaldo  a su economía,  la cual se  ve  afectada por las vedas.

Reunidos en la escuela primaria “Niño Artillero”, y ante las más de 500 familias beneficiadas, el agente municipal de la Mata  Miguel Zaleta, dio la bienvenida a las autoridades municipales, a quienes además, agradeció la entrega de estos apoyos,  porque dijo, son prioritarios en estos momentos por la situación en la que se encuentran los pescadores tuxpeños.

“Damos las gracias a nuestro amigo Beto Silva por la entrega de estas despensas y  colchonetas que mucha falta nos hacen en esta situación en la que nos encontramos, muchos de nosotros somos pescadores, y nos encontramos en la veda de lebrancha  y de lisa, y  como en años anteriores, estamos pasando por una crisis muy difícil, por ello, agradecemos el apoyo del presidente municipal, quien siempre nos  ha tendido la mano”.

Al dar su mensaje a todos los asistentes, el edil tuxpeño, dijo que los pescadores de Tuxpan tienen a un aliado, que siempre está ocupado y preocupado por su bienestar como lo es, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien les envió estos pequeños apoyos.

“Para mí es un gusto estar en las comunidades,   olvidadas durante tantos años,  y  a las cuales hemos atendido y respaldado, como nunca antes en la historia de Tuxpan, y lo hemos hecho  en temas prioritarios que tienen que ver con la educación, caminos, iluminación, limpieza, seguridad, entre otros”, subrayó Silva Ramos.

Además, comentó que con  la donación de  AC-20 donado por  Petróleos Mexicanos, se comenzará próximamente en la Mata el asfaltado de calles, para que los habitantes de este lugar, cuenten con vialidades de calidad.

Antes de comenzar con la entrega de las despensas y colchonetas,   Margot Mejía Martínez, una de las beneficiadas con dichos apoyos, tomó la palabra para también agradecer a nombre de todas las familias favorecidas estos y otros apoyos, que el Ayuntamiento tuxpeño les ha otorgado.

“Las familias de la Mata, estamos muy agradecidos, por  los beneficios de los programas que nos ha acercado de manera gratuita, como la construcción de pisos y techos,  por  la pavimentación de la Rivera del Pescador, el apoyo a las escuelas,  y también por la pronta acción en la construcción del puente Tampamachoco”.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire
Abrir chat