Seleccionar página

Anuncio

Pescadores continuarán a la espera de equipamiento

Pescadores continuarán a la espera de  equipamiento

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Dando continuidad al tema de la protesta de los pescadores de Tuxpan que exigían al alcalde de este municipio la entrega de los motores y embarcaciones, al fin fueron atendidos por el edil, sin embargo, no lograron obtener el apoyo  que estaban solicitando.

Al termino de dicha reunión, Manuel Cruz Cruz, presidente de la Cooperativa Pesquera “Puente de Tampamachoco”, señaló que el alcalde Raúl Ruiz Díaz, llegó a un acuerdo con los manifestantes, pues al no contar con el recurso necesario para adquirir los motores y lanchas, se comprometió a aportar 30 hieleras, las cuales tiene un costo total de aproximadamente 190 mil pesos.

“Estas hieleras tienen una capacidad de 27 kilogramos cada una, si bien no es el apoyo que nos prometió, estas serán de mucha ayuda para nuestra actividad”, subrayó Cruz Cruz.

El entrevistado  precisó,  que durante la reunión sostenida con las autoridades municipales, tuvieron contacto vía telefónica  con el Senador José Yunes Zorrilla, quien se comprometió a gestionar el recurso necesario para que por fin sean entregados los equipos de pesca que se solicitaron  desde hace más de tres años.

Además, puntualizó que será la próxima semana cuando los representantes de las cuatro cooperativas pesqueras se reúnan con el senador, donde establecerán los acuerdos para la entrega de los apoyos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire
Escanea el código