Seleccionar página

Anuncio

PESCA DEPORTIVA

PESCA DEPORTIVA

Hay varias especies que pueden capturarse en el río Tuxpan o en el Golfo de México. En el puerto a lo largo del año se organizan torneos de pesca. Hay dos torneos que puntualmente llegan: El Mexicanisimo que organiza en Agosto el Club Náutico Tampamachoco y el Torneo de Róbalo, que organiza en Noviembre el Club de Pesca Tuxpan, A.C.

El Torneo Mexicanisimo es de varias especies y se practica en el mar. Las especies marinas más abundantes en la zona son: Peto, Jurel y Barracuda y un tunido al que le llamamos Bonito.

El Torneo de Róbalo se practica río arriba, y tiene el plus de el tranquilo paseo en las aguas cristalinas, con paisajes paradisíacos y al final como siempre un bello atardecer.

Tu como turista puedes vivir la experiencia de la Pesca Deportiva en Tuxpan. Existen empresas de servicios marítimos que pueden llevarte a la zona de pesca, y que cuentan con toda la parafernalia necesaria.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens
Abrir chat