Select Page

PERSONAS NUTRITIVAS Y TÓXICAS

PERSONAS NUTRITIVAS Y TÓXICAS

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Nosotros somos responsables de buscar, aquellas relaciones que emocionalmente nos nutren y de evitar las que nos perjudican, o las que son poco gratificantes.

Hay dos tipos de personas, las nutritivas y las toxicas.

Las personas nutritivas manifiestan de modo directo lo que quieren, son auténticas en sus relaciones personales, sinceras, tienen confianza en sí mismos, son responsables, son sociables y sensibles, pero no imponen su presencia.

Se nutren de las relaciones con los demás, pero también nutren emocionalmente a las otras personas, apoyando y destacando sus cualidades,  ayudando en lo posible.

Las personas toxicas son manipuladoras y abusadoras, ya que pretenden llenar sus vacíos emocionales destruyendo a los demás.

Son poco adaptables e intolerantes, no respetan la libertad de los otros, viven haciendo reproches y quejándose ya que no aceptan a los demás como son.

Ante un conflicto amenazan con romper las relaciones de manera definitiva, descuidan las capacidades  y cualidades y resaltan las carencias y defectos.

En general tienen poca capacidad para disfrutar la vida.

Cuando sentimos que algunas personas nos dejan vacíos, es mejor evitarlas y cultivar otras relaciones que nos ofrezcan alegría y libertad.

Para nuestro crecimiento emocional y personal, necesitamos relaciones nutritivas.

  1. Analiza tu círculo de amistades.
  2. Identifica cuales son toxicas y cuales son nutritivas para ti.
  3. Recapacita que te hace seguir atado a esas personas toxicas y a esas personas nutritivas.
  4. Selecciona con cuales amistades te quieres quedar y porque.
  5. Identifica cual tipo de persona eres tu generalmente y porque.
  6. Con quien eres toxica y con quien nutritiva y que te ofrece ser de esa manera.
  7. Elige que tipo de persona quieres ser en el futuro, independientemente de cómo seas ahora.
Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Cita al azar

La frenética pasión por el arte es un cáncer que devora todo lo demás…

— Charles Baudeläire

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

El Clima HOY