Seleccionar página

Anuncio

Personal Militar realiza ceremonia «Soldado por un día»

Personal Militar realiza ceremonia «Soldado por un día»

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la VI región militar y la 19/a. Zona Militar, informa, que con la finalidad de hacer realidad el sueño de una pequeña, el día 30 de mayo de este año, en las instalaciones del 5/o. Batallón de Ingenieros de Combate, se llevó cabo el evento de NOMBRAMIENTO DE LA SOLDADO HONORARIA a la menor DULCE GUADAL UPE CAMPOS BORBOLLA, originaria de Cerro Azul , la cual a su corta edad, cual soldado en el cumplimiento de su misión, ha estado luchando por su vida contra el cáncer y nos demuestra su gran valor y tenacidad, al enfrentar con valentía y fortaleza, los obstáculos que en el transcurso de su vida se presentan, constituyéndose en un gran ejemplo a seguir por la sociedad y por todos los que desde este di asomo sus compañeros de armas.

Su ejemplo nos alienta y motiva para poner día a día el mejor esfuerzo y dedicación en el cumplimiento de nuestras obligaciones y deberes en bien del pueblo de México.

Con este tipo de acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, promueven el acercamiento con la población y se reitera el compromiso de servir a la patria con entusiasmo y lealtad de México.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier
Escanea el código