Seleccionar página

Anuncio

Personal de Vectores exigía pago de sus prestaciones

Personal de Vectores exigía pago de sus prestaciones

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Al igual que  en las 11  jurisdicciones de salud pertenecientes al Estado de Veracruz, el personal de Vectores  en Tuxpan se mantuvo en paro de brazos caídos, esto debido a que  los trabajadores reclaman sus prestaciones económicas que se les debe desde hace dos meses.

Los protestantes dieron a conocer que a pesar de que tienen un par de días protestando, las autoridades estatales no les han depositado sus quincenas a los trabajadores del referido departamento de salud  de la Jurisdicción Sanitaria número 2 con sede en este puerto.

La problemática no solo es referente a las prestaciones económicas, pues también se menciona que los trabajadores no cuentan con el equipo necesario para realizar su labor, entre lo que se contabiliza la falta de cascos, uniformes, botas, así como tampoco se ha realizado la entrega de los recursos  económicos para la compra de material como insecticidas, falta de gasolina para los vehículos, todo ello detienen los trabajos de lucha contra el dengue, zika y chinkungunya.

Cabe señalar que la actividad del personal de vectores es fundamental para la eliminación y propagación del mosquito que transmite las referidas enfermedades, mismas que ya tienen presencia en este municipio.

Por la tarde de este mismo martes, la secretaria  de salud, dispersaron en toda la entidad el recurso económico con el que se pagará el salario que estaba pendiente de cubrir del personal de vectores, con lo que concluyó el paro  que habían iniciado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Haz el amor y no la guerra

— Jhon Lennon
Abrir chat