Seleccionar página

Personal de Vectores exigía pago de sus prestaciones

Personal de Vectores exigía pago de sus prestaciones

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Al igual que  en las 11  jurisdicciones de salud pertenecientes al Estado de Veracruz, el personal de Vectores  en Tuxpan se mantuvo en paro de brazos caídos, esto debido a que  los trabajadores reclaman sus prestaciones económicas que se les debe desde hace dos meses.

Los protestantes dieron a conocer que a pesar de que tienen un par de días protestando, las autoridades estatales no les han depositado sus quincenas a los trabajadores del referido departamento de salud  de la Jurisdicción Sanitaria número 2 con sede en este puerto.

La problemática no solo es referente a las prestaciones económicas, pues también se menciona que los trabajadores no cuentan con el equipo necesario para realizar su labor, entre lo que se contabiliza la falta de cascos, uniformes, botas, así como tampoco se ha realizado la entrega de los recursos  económicos para la compra de material como insecticidas, falta de gasolina para los vehículos, todo ello detienen los trabajos de lucha contra el dengue, zika y chinkungunya.

Cabe señalar que la actividad del personal de vectores es fundamental para la eliminación y propagación del mosquito que transmite las referidas enfermedades, mismas que ya tienen presencia en este municipio.

Por la tarde de este mismo martes, la secretaria  de salud, dispersaron en toda la entidad el recurso económico con el que se pagará el salario que estaba pendiente de cubrir del personal de vectores, con lo que concluyó el paro  que habían iniciado.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?