Seleccionar página

Anuncio

Personal de la fuerza naval del golfo y unidades componentes dan inicio a la operación “En la Mar”

por | Dic 8, 2022 | Noticia

Personal de la fuerza naval del golfo y unidades componentes dan inicio a la operación “En la Mar”

por | Dic 8, 2022 | Noticia

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Comunicado de la Secretaría de Marina

De nueva cuenta el Programa organizado por el Ayuntamiento Constitucional a través de la Dirección de Educación y Casa de Cultura resultó todo un éxito al llevarse a cabo el concurso de carritos iluminados y encendido de velas con motivo del tradicional “Día del Niño Perdido” y en el que participaron alrededor de 55 pequeños de diversos sectores del municipio.

Los niños llegaron desde temprana hora a recibir sus correspondientes números del evento y con las autoridades presentes en representación del Presidente Municipal Lic. Cesar Ulises García Vázquez, primero se empezaron a prender las significativas velas en señal de esperanza para iluminar el camino de paz, amor, salud, trabajo y los mejores deseos para toda la población.

FRANCO RECUBRIMIENTOS AMERICANOS

Presidieron el encuentro los Regidores Irving López Valencia y Lic. Angélica Galicia Gutiérrez, Presidente del DIF Mtra. Gladis Sánchez Salas, Tesorera Pilar Martínez, Directora de Educación profra. Sandra Luz Rocha y Joel Téllez de Casa de Cultura, mientras que la pintora Blanca Iris Islas del Angel y profr. Roberto Ramírez Pérez fungieron como Jurados del gran trabajo realizado por  las familias que contentas fueron a concursar con todo tipo de innovaciones en sus carros, patines, triciclos y bicicletas entre otros.

En un disfrutable ambiente de música navideña el recorrido dio inicio en el túnel de la Villa Navideña para proceder a seleccionar los mejores 10 lugares por sus características como fueron solicitados en la convocatoria y de estos se eligieron los 3 que fueron premiados mientras las velas se derretían al caer la noche del evento llevado a cabo por primera vez en Coatzintla.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre.

— Miguel de Cervantes Saavedra
Escanea el código