Seleccionar página

Periodistas Galardonados

por | Jun 13, 2021 | Noticia

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

¡YA ESTÁ CERCA LA CABALGATA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Ángel Álvaro Peña y Calixto Almazán Ferrer recibieron ayer reconocimientos del Club de Periodistas de México, de manos de José Uriel Rosas Martínez, dirigente estatal de la citada agrupación por sus aportaciones a la búsqueda de la verdad y la justicia.

Don Ángel dirige actualmente la Revista «Políticos al desnudo» un medio especializado en temática política e información general y quien tiene una larga trayectoria en el periodismo nacional.

Calixto Almazán Ferrer es Director General y Fundador del primer noticiero radiofónico de Veracruz Norte «Entre Amigos» de Radio Ola y un baluarte de la información radiofónica en esta ciudad.

Además de ellos, periodistas como Víctor Murguía Velasco Director del Diario de Xalapa, uno de los principales periódicos de la entidad y Quirino Moreno Quiza destacado columnista político del estado de Veracruz. 

En la imágen: Calixto Almazán Ferrer ya con su galardón del MICRÓFONO DE ORO otorgado por el Club de Periodistas A.C. delegación Veracruz

En la imágen de izquierda a derecha, el periodista Tuxpeño Ramón Rodríguez Rangel Director de la Revista Praxis, Víctor Murguía Velasco Director del Diario de Xalapa y Alfonso Montiel Patiño Líder del Sindicato de Artistas de Tuxpan.

Presentes entre otros periodistas, Claudia Guerrero reconocida columnista política de medios electrónicos de carácter independiente, además comunicadores como José García Sánchez de la Ciudad de México entre otros.

El presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha en su mensaje, reconoció la importancia de la libertad de expresión y dio la bienvenida a los comunicadores asistentes, después de la ceremonia, el grupo Tepacani Poquilli amenizó junto con el ballet folclórico Zochiquetza.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Los dos días más importantes de tu vida son: El día que naces y el día que descubres por qué…

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?