Seleccionar página

Anuncio

Perdió la Batalla

por | Jul 30, 2021 | Policíaca

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gas Jebla

Teléfono: (783)835.3665 – Carretera a Tamiahua KM 4.5, Banderas, Tuxpan, Veracruz.

¿Estas listo para el Día de MUERTOS?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Murió en la madrugada el Taxista JORGE MARIO FLORENTINO ARRIAGA en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social en Poza Rica, quién tuvo un fuerte encontronazo con el piloto de un Versa apenas este jueves 22 de Julio en la esquina de la calle Cuitláhuac con la calle Arista.

El caso fue muy comentado, ya que en cualquier forma en que se hubiese sucitado este accidente, la velocidad inmoderada con la que circulaba el automóvil Versa casi destruye el automovil Tsuru número 1368, dejando al Jorge Mario politraumatizado y con severas fracturas en la parte izquierda de su cuerpo.

Sobrevive tras tremendo CHOQUE

En la imagen que pudo obtener este medio de una radiografía que le practicaron en el Instituto Mexicano del Seguro Social se pueden apreciar las múltiples fracturas que le ocasionó el percance en la clavícula y en las costillas como se puede apreciar a continuación:

A decir de sus familiares, del responsable del accidente aún no se sabe nada, o al menos las autoridades no han dado a conocer si ya hay alguna indagatoria que lleve al ahora probable delincuente a la justicia para responder a un caso de homicidio doloso.

Mario vivía en la popular colonia Esperanza Azcon, tenía dos empleos, era fotógrafo y cuando comenzó a decaer esa profesión por culpa de la tecnología optó por también ser chofer de Taxi. Salía todos los días a trabajar para mantener a su familia. Ese jueves cobarde un irresponsable manejando como loco le arrebató la vida, haciéndolo sufrir 8 días más.

Acá en la redacción esperamos que las autoridades hagan su trabajo y que castiguen al culpable que de no haber huido del accidente, solamente podrían culparlo de homicidio imprudencial cuya pena es de 1 a 4 años de cárcel, mientras que el homicidio doloso tiene penas más severas: de 12 a 24 años de prisión.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire
Abrir chat