Seleccionar página

Anuncio

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El pasado Viernes 24 de Abril en la junta extraodinaria de Cabildo que se efectuó en la sala de cultura a partir de las 7 de la tarde, la Regidor V del grupo de MORENA demostró que toma decisiones viscerales.

¿Por qué digo esto? Dentro de los puntos a discutir en ésta junta el acuerdo #7 fue:

7.- Análisis y en su caso aprobación para la firma del convenio marco de COLABORACIÓN CON LA PERSONA MORAL CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA, ASOCIACIÓN CIVÍL, para contribuir al bienestar y desarrollo de los sectores más vulnerables de éste municipio.

En la junta de cabildo, sucedió lo inesperado… Pueden observarlo en su mísmo perfíl de facebook en la página oficial de la regidor:

Ver el Vídeo de CABILDO

Ve el vídeo JUSTO EN EL MOMENTO QUE SE PONE A CONSIDERACIÓN EL PUNTO #7.

Antes de continuar, cabe mencionar que esta asociación civíl NO ES NUEVA, se constituyó en 1997 y su sede está en la capital de Oaxaca, uno de los estados que tiene la mayor pobreza del país. Tiene presencia en toda la república méxicana, varios países de latinoamérica, Estados Unidos y Canada.

En la exposición sobre la colaboración con ésta ONG se destaca que el ayuntamiento podría escoger de un catálogo de convenios que pueden hacerse, como adquisición de cemento, tinacos, láminas y muchos otros artículos a bajo costo SIN QUE SE USEN RECURSOS MONETARIOS DEL AYUNTAMIENTO.

La edil Bety Piña siempre le pone un PERO a la mayoría de los puntos que se discuten en las juntas de cabildo, y como esta organización CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA  ha estado trabajando con ONG’s panistas, piensa en sus fantasías que de alguna u otra forma se están beneficiando, sin imaginarse que pueda existir una Organización No Gubernamental que funcione por el solo hecho de ayudar.

Paradójicamente NO ENTIENDE que el municipio puede aprovechar éste convenio para que incluso las empresas que construyen la obra pública puedan comprar más barato el material con el que se construye, pudiéndo cobrar más barato y por ende el gobierno municipal podría construír más obra, y sólo le importa que una diputada PANISTA esté utilizando convenios con ésta ONG para beneficiar a la gente.

Si al menos antes de recitar un montón de artículos que según ella impedirían hacer un convenio con ésta ONG, hubiera googleado a ésta organización podría haber visto que la MÍSMA SECRETARÍA DE BIENESTAR DEL GOBIERNO FEDERAL HA HECHO CONVENIOS CON MARIANA TRINITARIA.

Comunicado del Gobierno Federal

La Secretaría de Bienestar firma Convenio de Colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, A.C.

El convenio se aprobó por mayoría con 7 votos a favor, 3 en contra y una abstención.

Pero a pesar de que al parecer tiene la consigna de VOTAR TODO EN CONTRA, es preocupante saber que intenta denostar algo que es bueno para la población solo por fines partidistas.

Por eso en mi opinión, toma las decisiones viscerales; total, si iba a votar en contra para que hacerle perder tiempo a los demás regidores. Se supone que el nuevo régimen de la 4T se implementó para hacer que México avanzara, para el progreso. No para meterle el pie a medidas que beneficiarán al pueblo.

Por otra parte, espero estar acertado al concluir en mi opinión que sus decisiones son con las tripas, de lo contrario serían perversas y ahí si estaría peor.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Prefiero ser una gotita de amor, en un mar de amargura

— Madre Teresa de Calcuta
Escanea el código