Seleccionar página

Anuncio

PC exhorta a población a seguir recomendaciones ante FF#13

PC exhorta a población a seguir recomendaciones ante  FF#13

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Heriberto Nicolás Mogollón, director de Protección civil municipal, dio a conocer que debido a la entrada del frente frio  número   13, se mantendrán vientos  con rachas superiores a los 100 kilómetros por hora, por lo que exhortó a la población en general  a que sigan las recomendaciones  emitidas  por la Secretaría de PC  y así evitar poner en riesgo su integridad.

Ante esta situación, director del área referida,  recomendó a las familias que tiene sus techos de lámina, asegurarlas bien así como cualquier otro objeto que pueda ser lanzado como proyectil.

Dijo que de acuerdo a los pronósticos, durante las próximas 12 a 36 horas se puede generar un evento de norte fuerte a violento con rachas que podría  ser superiores los 90 o 100 kilómetros por hora y las lluvias podrían aumentar.

“Se espera un fin de semana con mal clima, por ello se le pide a la población extremar precauciones, se atiendan las recomendaciones emitidas y si ve que el viento sopla muy fuerte evitar salir de sus casas, sino tiene nada que hacer nada fuera de ellas”.

Recordó que al ser un pronóstico, las condiciones climáticas pueden variar, sin embargo,  es mejor estar prevenidos ante cualquier situación, así como mantenerse al tanto de las recomendaciones emitidas y  seguir las mismas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward
Escanea el código