Seleccionar página

PC exhorta a población a seguir recomendaciones ante FF#13

PC exhorta a población a seguir recomendaciones ante  FF#13

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Heriberto Nicolás Mogollón, director de Protección civil municipal, dio a conocer que debido a la entrada del frente frio  número   13, se mantendrán vientos  con rachas superiores a los 100 kilómetros por hora, por lo que exhortó a la población en general  a que sigan las recomendaciones  emitidas  por la Secretaría de PC  y así evitar poner en riesgo su integridad.

Ante esta situación, director del área referida,  recomendó a las familias que tiene sus techos de lámina, asegurarlas bien así como cualquier otro objeto que pueda ser lanzado como proyectil.

Dijo que de acuerdo a los pronósticos, durante las próximas 12 a 36 horas se puede generar un evento de norte fuerte a violento con rachas que podría  ser superiores los 90 o 100 kilómetros por hora y las lluvias podrían aumentar.

“Se espera un fin de semana con mal clima, por ello se le pide a la población extremar precauciones, se atiendan las recomendaciones emitidas y si ve que el viento sopla muy fuerte evitar salir de sus casas, sino tiene nada que hacer nada fuera de ellas”.

Recordó que al ser un pronóstico, las condiciones climáticas pueden variar, sin embargo,  es mejor estar prevenidos ante cualquier situación, así como mantenerse al tanto de las recomendaciones emitidas y  seguir las mismas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?