Seleccionar página

Anuncio

PC emite alerta por ola de calor

PC emite alerta por ola de calor

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Ante las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días debido a la ola de calor que se mantiene en esta zona del estado, la Secretaría de Protección Civil ha emitido una alerta en la que hace la invitación a la población en general a que tome sus precauciones para evitar problemas a la salud.

Al respecto, Esteban Casanova Morales, enlace regional de Protección Civil de Estado en la zona norte, señaló que personas de todas las edades son susceptibles a las altas temperaturas, pero que los grupos de mayor riego sin duda son los menores de edad y los adultos mayores.

Entre las recomendaciones que se le hacen a la población se encuentra la de consumir la mayor cantidad de líquidos posible para mantenerse hidratados, no exponerse al sol por mucho tiempo, ni en horas donde se siente más calor, además de utilizar gorros, paraguas o protectores solares.

También, se debe de reducir la actividad física en las escuelas, y permanecer en espacios ventilados, usar ropa ligera y de colores claros.

El entrevistado invitó a la ciudadanía a mantenerse informado sobre los pronósticos de clima y seguir las recomendaciones emitidas por el personal de Protección Civil.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley
Escanea el código