Seleccionar página

Anuncio

PC detecta Cerro a punto de desgajarse

PC detecta Cerro a punto de desgajarse

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Con la presencia de las lluvias, Protección Civil está en alerta, por lo que efectúan recorridos  en zonas vulnerables y propensas a inundaciones y deslaves, mismos que hasta el momento no se han presentado en lo que va de esta temporada.

Heriberto Nicolás Mogollón, director del área referida, mencionó que se tiene detectado un cerro que podría representar riesgo de deslave, ya se tomó conocimiento de ello y se hizo una inspección  con personal de Obras Públicas, el cerro se encuentra ubicado en el libramiento Adolfo López Mateos  a la altura de Vista Hermosa.

“Si, se está desgajando  por partes pero nada que represente riesgo para la población, ya se tomó conocimiento y vamos a darle  trámite correspondiente  a esa situación”.

El entrevistado dijo que al ser una zona privada, se buscará a los propietarios del terreno mediante Desarrollo Urbano, por lo pronto se tomarán las medidas necesarias para evitar un riesgo mayor.

Expresó que afortunadamente,  solo se localizó este punto y se le va a dar   seguimiento  hasta obtener una solución final , la población no les ha reportado otro y durante los recorridos que realizan  no han  encontrado otro cerro a punto de desgajarse.

Exhorto a la ciudadanía a que si tiene conocimiento de algún otro punto como el mencionado,  donde se pudiera  sufrir de derrumbe, que se los haga saber para tomar cartas en el asunto  y darle la prioridad que se requiere

Finalmente, indicó que el  Atlas de Riesgo  Municipal destaca ya está prohibido que se construya a orillas o encima de algunos cerros, y así evitar algún cualquier riesgo, desafortunadamente  se hace caso omiso, y en otras ocasiones se hace  por necesidad  construir en ese tipo de lugares

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Nunca regreses con una mujer que te hizo llorar

— Victor del Ángel Chaires