Seleccionar página

Anuncio

PC y Bomberos se preparan para Semana Santa

PC y Bomberos se preparan para Semana Santa

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Un aproximado de 46 elementos de Protección Civil y Bomberos estarán participando en un operativo especial de rescate y auxilio que se implementará durante la temporada vacacional de Semana Santa, así lo dio a conocer Leonardo Salinas Salamanca, titular de las áreas antes referidas.

El entrevistado aseguró que el personal está recibiendo la capacitación necesaria a quienes fungirán como guardacostas, a fin de que en caso de que se presente una emergencia puedan realizar un rescate inmediato.

Apuntó que habrá una playa que tendrá el acceso restringido a los vehículos y los bañistas tendrán que estar bajo vigilancia debido a que es una zona de riesgo al presentar erosión, con mayor probabilidad de ahogamientos.

Además, dijo que son ocho personas las que se están capacitando como guardavidas del departamento de bomberos y dos de protección civil, además de que se apoyarán con voluntarios como los sufristas, mismos que se acercaron a ofrecer su participación dentro del operativo vacacional.

El entrevistado, finalizó mencionando que habrán de instalar módulos de atención, ubicados en la playa barra norte, otro en playa mis amores y el último en el área frente a la termoeléctrica, los cuales prestarán atención, además de las torres de vigilancia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire
Abrir chat