Seleccionar página

Payasos celebran su día

Payasos celebran su día

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Con un desfile, payasos de la zona norte celebraron desde este martes el día del payaso.

Durante su recorrido por diversas calles de la ciudad y que concluyó en la plaza cívica, los artistas repartieron globos, sonrisas y dulces a quienes los iniciar de esta forma con los festejos alusivos a su día.

Al respecto, Irineo Cruz Hernández, presidente de los payasos de Tuxpan, indicó que para el oficio de payaso se requiere de mucha preparación pues nada fácil como parece, además de que se tiene que invertir en maquillaje, en el vestuario adecuado y  tener la preparación adecuada para dar un  show de calidad.

“Nos preparamos cada día, hacemos congresos para aprender  nuevos programas, nuevas cosas, buscamos actualizarnos y es por ello que tendremos unos talleres de maquillaje, de expresión corporal entre otras cosas, los talleres se estarán realizando en la plaza cívica de este municipio”.

Destacó que para ser payaso se tiene que tener gracia y saber cómo y por donde llegar al público infantil y adulto, porque no es lo mismo una actuación ante un niño que para un adulto, además  aseguró que un payaso se debe cien por ciento al público infantil.

“Hacer reír a los niños es nuestra profesión,  nos dedicamos a puras cosas buenas para los niños”.

El artista señaló que  la entrada de shows de personajes a las fiestas infantiles les ha mermado un poco su labor pues ya no son tan requeridos en las fiestas infantiles.

El entrevistado señalo que se cuenta con un registro de payasos en la zona norte, en Tuxpan existen 8 payasos, en poza rica hay 16,  Papantla cuenta  con 10 y Álamo con 2.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?