Seleccionar página

Anuncio

Payasos celebran su día

Payasos celebran su día

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Con un desfile, payasos de la zona norte celebraron desde este martes el día del payaso.

Durante su recorrido por diversas calles de la ciudad y que concluyó en la plaza cívica, los artistas repartieron globos, sonrisas y dulces a quienes los iniciar de esta forma con los festejos alusivos a su día.

Al respecto, Irineo Cruz Hernández, presidente de los payasos de Tuxpan, indicó que para el oficio de payaso se requiere de mucha preparación pues nada fácil como parece, además de que se tiene que invertir en maquillaje, en el vestuario adecuado y  tener la preparación adecuada para dar un  show de calidad.

“Nos preparamos cada día, hacemos congresos para aprender  nuevos programas, nuevas cosas, buscamos actualizarnos y es por ello que tendremos unos talleres de maquillaje, de expresión corporal entre otras cosas, los talleres se estarán realizando en la plaza cívica de este municipio”.

Destacó que para ser payaso se tiene que tener gracia y saber cómo y por donde llegar al público infantil y adulto, porque no es lo mismo una actuación ante un niño que para un adulto, además  aseguró que un payaso se debe cien por ciento al público infantil.

“Hacer reír a los niños es nuestra profesión,  nos dedicamos a puras cosas buenas para los niños”.

El artista señaló que  la entrada de shows de personajes a las fiestas infantiles les ha mermado un poco su labor pues ya no son tan requeridos en las fiestas infantiles.

El entrevistado señalo que se cuenta con un registro de payasos en la zona norte, en Tuxpan existen 8 payasos, en poza rica hay 16,  Papantla cuenta  con 10 y Álamo con 2.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El pasado es la única realidad humana. Todo lo que es, es pasado.

— Anatole France
Escanea el código