Seleccionar página

Anuncio

Patronato DIF Organiza TARDE CUBANA

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Con la finalidad de obtener recursos que permitan  fortalecer los programas y acciones que el  Patronato del Voluntariado DIF Tuxpan realiza en apoyo  a las comunidades de este municipio, y tener mayor número de beneficiarios,  la señora  Celín Farías de Silva,  Presidenta del Patronato DIF,  está  organizando una gran  tarde  cubana.

Este evento se llevará a cabo en el museo de la  amistad  México-Cuba,  en Santiago de la Peña, el sábado 9 de abril, a partir de las 14:00 hrs. (dos de la tarde), en el cual además de disfrutar de la  gastronomía cubana  y la bebida tradicional de ese país como es el mojito, podrán apreciar un show en vivo con una orquesta de música cubana.

La presidenta del DIF  hace una invitación a toda la ciudadanía tuxpeña para que acuda a divertirse en esta fiesta, disfrute de la riquísima y tradicional comida  cubana  y baile al son de la orquesta de cuba e informó además, que  habrá transporte de lanchas en el muelle  de la colonia jardín.

El costo de recuperación por persona será de $250.00; donativo que será destinado para apoyar a los grupos vulnerables  de la zona rural de nuestro municipio.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine
Abrir chat