Seleccionar página

Partido Movimiento Ciudadano presenta a su único precandidato

Partido Movimiento Ciudadano presenta a su  único precandidato

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN.Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la Concesionaria...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

José Luis Zenteno  fue presentado este martes como el único precandidato a la presidencia municipal de Tuxpan por el partido Movimiento Ciudadano.

Mediante una rueda de prensa   el precandidato dijo que  a partir de  ese momento  iniciará labores a fin de convencer a  quienes  militan dentro del organismo político antes referido  para que lo apoyen  con su voto en la próxima  contienda electoral.

Dijo que desde el lunes iniciaron  con sus acciones de precampaña las cuales tendrán una duración de 3 semanas, e  donde buscará tener un cercamiento con simpatizantes y militantes, así como con los ciudadanos  para que lo apoyen en su proyecto.

Señaló que estará respetando  lo que se marca en los lineamientos de la ley electoral y de su partido.

Resaltó que debido a la situación ene l que se encuentra actualmente el municipio, se requiere  de un alcalde con principios  y valores,  honesto y que pueda sacar adelante a Tuxpan.

El precandidato dijo que nunca antes había participado en  ningún tipo de actos políticos y esta es la primera vez que  lo hará, por lo que espera obtener la confianza de la ciudadanía.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?