Seleccionar página

Anuncio

Participación ciudadana fundamental para el PAC

Participación ciudadana fundamental para el PAC

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

  • Mejoran condiciones de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen, optimizan a las vialidades de esta zona y reparaciones de servicios públicos

Tuxpan, Ver.- Por segundo sábado consecutivo el gobierno municipal implementó el Programa de Acción Ciudadana, en esta ocasión se llevó a cabo en la escuela primaria Enrique C. Rébsamen, de la zona centro, el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha reiteró su compromiso con la ciudadanía para resolver las problemáticas de la ciudadanía y aplicar acciones que permitan mejorar los servicios municipales.

Nuevamente los directores, coordinadores y jefes de área del H. Ayuntamiento,, así como personal del DIF, encabezado por el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, salieron a las colonias para dar solución inmediata a las quejas de la ciudadanía, la señora Brenda, avecinada de esta zona centro, destacó la iniciativa de llevar a los funcionarios públicos al sitio de los problemas, aseveró que existen carencias en todas partes de la ciudad, más en el área del centro, por lo cual agradeció la participación de los servidores públicos por dar solución a las quejas manifestadas.

 

Toño Aguilar, en su mensaje oficial indicó que gracias al PAC el gobierno municipal viene sumando acciones de resultados y dando solución inmediata a las peticiones de la población, aseveró que la escuela C. Rébsamen, uno de los planteles educativos más emblemáticos de la enseñanza básica de la ciudad, recibió importante apoyo para mejorar sus condiciones físicas, con ello los alumnos podrán disfrutar de mejores instalaciones y áreas limpias, también de iluminación para la práctica de deporte nocturno, así mismo se realizó un balizamiento para que los automovilistas respeten las áreas peatonales y zona escolar.

La primera autoridad convocó a la ciudadanía a sumarse a este programa, porque la participación será pieza fundamental para ir fortaleciendo al PAC y reiteró que el gobierno municipal estará visitando todas las colonias y comunidades para atender las peticiones y dar solución inmediata a las quejas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli
Abrir chat