Select Page

Participa el Gobernador Yunes Linares en la jornada de reforestación “Más pulmones para Veracruz”

Participa el Gobernador Yunes Linares en la jornada de reforestación “Más pulmones para Veracruz”

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Plantan árboles en el Ejido Tenextepec, municipio de Perote

Perote, Ver., 26 de agosto de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares participó en la siembra de árboles durante la jornada de reforestación “Mas Pulmones para Veracruz“, realizada este día en el Ejido Tenextepec, del municipio de Perote.

Ahí, agradeció la participación de niños y jóvenes en esta jornada, destacando la importancia de hacer conciencia sobre el cuidado y conservación de los recursos naturales y del medio ambiente.

Dijo que se debe sembrar en la conciencia de todos la necesidad de que el Gobierno y la sociedad, de manera conjunta, participe, como el día de hoy, en estas tareas de conservación ecológica de los recursos.

Además, afirmó que como Gobernador también ha sembrado en Veracruz otras semillas.

El mandatario estatal agradeció la participación de niños y jóvenes en este evento, así como de las autoridades civiles y militares. “Veracruz es grandeza, limpieza, es gente buena; sembremos árboles y sembremos más semillas de esperanza.”

Hemos podido sembrar la semilla del cambio, que era indispensable en Veracruz; la semilla de la esperanza; sembramos también la semilla del orden y de la limpieza en el Gobierno; además de una muy importante: la semilla de la democracia. Sembramos muchas semillas más, y estoy seguro de que el pueblo de Veracruz las va a cuidar.

Miguel Ángel Yunes Linares

Gobernador, Estado de Veracruz

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli

El Clima HOY

Acerca de Nosotros