Seleccionar página

Anuncio

PARA TODOS LOS GUSTOS-EL CIELO Y EL INFIERNO ¿COMO SABER CUAL ES CUAL?

PARA TODOS LOS GUSTOS-EL CIELO Y EL INFIERNO ¿COMO SABER CUAL ES CUAL?

En Tuxpan, los contrastes no pueden esperar nunca. Esta gráfica (que ya el desgastado lema anuncia que «dice mil palabras») nos muestra la polarización de la población.

Pero si lo piensan, es el ¡LUGAR IDEAL!

Si te pasas de copas y te arrepientes, ¡puedes inmediatamente IR A LA PARTE BAJA A REDIMIR TUS PENAS!

Y si no te convencen abajo, o escuchas como está el desmadre allá arriba, pues hombre… con solo subir las escaleritas… y ya estas en un ambiente de RELAAAAX…

¿Como ven?

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

Hechos Históricos
Efeméride: 1803 Después de casi un año, inauguran en Tuxpan la iglesia que comenzaron a remodelar en 1830.
Efeméride: 1844 Siendo arrendatarios los Señores Joaquin Quijano e Ignacio Toledano, de las haciendas de la Asunción y Santiago de la Peña, al Sr. Ignacio Toledano le llegaron noticias que alguien compraría las mencionadas haciendas, y con el fin de evitar que los que vivían ahí se convirtieran en tributarios, de especuladores sin conciencia, en unión de otras personas se dirigió a Don Luis García Torvel, propietario de las fincas, del cual obtuvo la preferencia de venta, procurando que la compra la hicieran todos los vecinos, para que todos tuvieran el mismo derecho, no siendo así ya que únicamente quinientos ochenta y tres individuos, consintieron la compra la cual fue avalada por el Ayuntamiento, representando a los parcioneros o accionistas, previa autorización dada por la Excelentisima Asamblea Departamental el cuatro de Octubre de este año con una cuota de $25.00 (veinticinco pesos) por accionista. Por esta fecha se consideró necesario hacer una reconstrucción de la Iglesia y se levantaron un poco las actuales paredes que eran demasiado bajas para su dimensión y se comenzó a techar con teja, la obra se hizo con donativos de los feligreses, dicha obra se concluyó en el año de 1853 siendo Cura el Bachiller Don Pedro Luis Mario, siendo sus características las siguientes: largo sesenta y una varas, diez y siete y media de ancho, consta de catorce columnas y su interior quedó inicialmente iluminado por varias ventanas (catorce). Esto sucedió en el primer semestre del ya mencionado 1855.

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi
Escanea el código