Seleccionar página

Para que los ciudadanos caminen o circulen por vialidades confiables: Inician trabajos de rehabilitación del alumbrado publico en la colonia Ruiz Cortines

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • De un total de 160 lámparas, 52 están siendo rehabilitadas, las cuales estarán funcionando en menos de 48 horas.

Tal y como se realizó en  la comunidad de Santiago de la Peña, la cual ya cuenta con todo el sistema de alumbrado público funcionando al 100%,  el alcalde Alberto Silva Ramos, dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de lámparas ahora  en la colonia Ruiz Cortines.

“Como se expuso en el foro diálogos  por la seguridad y la prevención del delito, no hay nada más importante que  las calles  estén perfectamente iluminadas, para que los ciudadanos caminen  o circulen  por vialidades confiables,    y es precisamente en este tema donde también hemos estado trabajando desde los primeros días de gestión municipal” destacó Silva Ramos.

De un total de 160 lámparas instaladas en la Ruiz Cortines, 52 están siendo rehabilitadas, las cuales estarán funcionando en menos de 48 horas.

Silva Ramos, recordó, que ante la falta del equipo necesario como las grúas,  como con las que hoy cuenta esta administración, gobiernos anteriores no  daban el servicio adecuado  de mantenimiento o cambio de lámparas.

Acompañado de regidores y vecinos del lugar, Silva Ramos subrayó que poco a poco se ha cambiado  la fisonomía de las colonias y comunidades “las pavimentaciones y la demás obra pública no se detienen, realizamos un intermedio por las lluvias, pero reiniciaremos los banderazos  o inauguraciones, para completar las 200 obras de infraestructura que tenemos como meta realizar este años”, concluyó.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada

— Giovanni Boccaccio

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?