Seleccionar página

Anuncio

PARA LAS CREIDAS

por | Jul 12, 2021 | Revista

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Gas Jebla

Teléfono: (783)835.3665 – Carretera a Tamiahua KM 4.5, Banderas, Tuxpan, Veracruz.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Estas listo para el Día de MUERTOS?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de siempre. Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana. Está completamente sola.

El tipo llama al mesero y le pide enviar a la mujer la botella del Merlot más caro que haya en el restaurante, pensando que si la mujer aceptaba la botella se rendiría a sus pies. El mesero lleva la botella a la mesa de la mujer y le dice, señalando al hombre:

-esto es de parte del caballero de aquella mesa… la mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al mesero, y ente la entrega al destinatario.

La nota decía:
“Para que yo acepte esta botella, usted debería tener un Mercedez Benz en su cochera, un millón de dólares en el banco y 20 cm. En sus pantalones”…

Después de leer la nota, el hombre, piensa un segundo y decide contestar. Le da la nueva nota al mesero y le pide que la entregue a la mujer.

La nota decía:
“Para acceder a sus deseos, podría vender mi Ferrari Modena 360 y también mi BMW 850 SL, para que darme solo con el Mercedes 600 SEL en mi cochera. Podría también donar doce de los trece millones de dólares que tengo en mi cuenta… ¡pero ni por una mujer tan bella como usted me la cortaría cinco centímetros!” P.D 

¡DEVUÉLVAME LA BOTELLA!…

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango
Abrir chat