Seleccionar página

Anuncio

Para esta semana 12 partidos en la Municipal de Baloncesto

Para esta semana 12 partidos en la Municipal de Baloncesto

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Todo listo para una semana más de actividades dentro de la Liga Municipal Oficial de Baloncesto, en donde este lunes arrancan la actividad integrantes de la categoría libre varonil, abriendo acciones en punto de las 7 de la tarde los representativos de los equipos Universidad Veracruzana y Vatos en busca de los puntos del partido, compartiendo duela en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

Para el martes 29 de agosto a las 6 de la tarde los cuadros de Canguros y Fantasmas en secundaria varonil, se verán las caras en la cancha, para dar paso a las 7 a la libre femenil con la aparición de los planteles de Panteras y UV, cerrando la actividad al libre varonil con la disputa entre Bulls y UV a partir de las 8 de la noche.

El miércoles únicamente la libre femenil entrará en acción, siendo Albatros y Sección 51 quienes peleen por el triunfo en el deporte ráfaga local.

Para el jueves Cet Mar y Albatros de preparatoria varonil llegarán al terreno de juego a las 6 de la tarde, para que dos horas después disputen los varones de la libre, enfrentándose los Dragones ante Cerro Azul.

Finalmente el viernes inician el mes patrio con cuatro partidos, siendo a las 5 y 6 de la tarde las categorías más pequeñas de la justa, micro mixto y mini mixto, siendo los equipos de Patria y Fantasmas los que se midan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

— Antonio Machado
Escanea el código