Seleccionar página

Anuncio

Para cuidar la salud de los tuxpeños, Gobierno Municipal aplicará la reducción de movilidad

por | Ene 22, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

¡YA ESTÁ CERCA LA SEMANA SANTA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

El Ayuntamiento de Tuxpan informa que, en cumplimiento al Decreto Estatal, a partir del viernes 22 y hasta el domingo 24 se restringirá el acceso al centro de la ciudad, con el fin de reducir la movilidad, además de aplicar otras acciones preventivas para evitar que se incremente el número de contagios de COVID-19 en el municipio.

En estos tres días se evitará el acceso a vehículos particulares en algunos tramos de las siguientes calles: Genaro Rodríguez, José Luis Garizurieta, General Prim, Niño Artillero, Fausto Vega, Zapata, Ignacio Allende y Lerdo de Tejada, como se explica en el gráfico proporcionado por Tránsito Municipal. 

Sobre las acciones preventivas aplicadas en establecimientos y comercios, el Gobierno Municipal informó que mantendrá los cierres anticipados para los establecimientos como restaurantes, bares, cantinas, discotecas, karaokes y similares hasta el 31 de enero, debiendo cerrar a las 11:00 pm como máximo.

Además, la Dirección de Comercio extendió las medidas para comercios considerados como no esenciales, es decir, las barberías, zapaterías, peluquerías, gimnasios, comercios diversos, y actividades y servicios turísticos, centros comerciales, tiendas departamentales, iglesias, templos y hoteles, quienes deberán cerrar a más tardar a las 08:00 pm y reducir al 50 por ciento la asistencia a sus espacios.

Las direcciones de Salud, Tránsito y Comercio colaborarán en la observancia de las medidas dictadas, además de que Protección Civil y Seguridad Pública Municipal participarán los días viernes y sábado en recorridos por la ciudad, haciendo el llamado sobre la concientización, para que la población mantenga las medidas sanitarias como lavarse las manos constantemente, mantener la sana distancia y usar el cubrebocas.

El Gobierno Municipal ha tomado diversas acciones desde que inicio la pandemia con el fin de proteger a la población del virus y mantendrá su vigilancia para cuidar de la salud de los ciudadanos.

Se exhorta a la población a que en este momento de Alerta Preventiva por SARS-Covid colabore con las autoridades municipales y de salud, que eviten salir en caso de no ser necesario, que se queden en casa y que estar pendientes de la información que se les proporcione.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?