Seleccionar página

Anuncio

Panistas tienen vergüenza y votarán por la candidatura Independiente: Juan Bueno Torio

Panistas tienen vergüenza y votarán por la candidatura Independiente: Juan Bueno Torio

Tras la renuncia de más de mil militantes del Partido Acción Nacional (PAN) que han anunciado su apoyo y respaldo con el voto a la candidatura independiente, el abanderado a la gubernatura Juan Bueno Torio celebró que los veracruzanos estén definiendo su voto a favor de un verdadero cambio que esté libre de partidos políticos.

Aseguró que el 50 por ciento de los electores aún no saben por quién votar y muchos de ellos se han estado definiendo de última hora, por lo que subrayó este 5 de junio se marcará un parteguas en la historia democrática de la entidad al perfilarse la Candidatura Independiente a gobernador en la preferencia de los veracruzanos.

“Empiezan a surgir manifestaciones de apoyo, incluso recientemente un grupo de militantes panistas decidieron renunciar ante la vergüenza que les da candidato que les impuso su dirigente nacional Ricardo Anaya, esto es muestra del valor que tiene la sociedad que ya no se deja manipular por personas que no velan por los intereses de los veracruzanos, sino de ellos mismos” apuntó.

Expuso que su caminar por el estado de Veracruz el sentimiento que han dejado los gobernantes de los partidos políticos es lastimoso al no haber obras de infraestructura, ni apoyo a los productores para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El candidato independiente a gobernador estuvo este viernes en la ciudad de Poza Rica en dónde sostuvo una rueda de prensa para posteriormente trasladarse al municipio de Ixhuatlán en dónde se reunió con cientos de habitantes quienes le expresaron sus respaldo.

Por último, sostuvo una reunión en el municipio de Chicontepec para consecutivamente trasladarse a Naranjos y concluir así su ruta del Veracruz Independiente.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad.

— Soren Kierkegaard
Escanea el código