Seleccionar página

Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

PANISTAS ELIGEN A PEPE MANCHA COMO SU CANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

por | Feb 15, 2021 | Pepe Mancha

¡YA ESTÁ CERCA LA SEMANA SANTA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

José de Jesús Mancha Alarcón agradeció  a los panistas el voto y la confianza que depositaron en él para elegirlo candidato del PAN al gobierno de Tuxpan, luego de que se cerrará la jornada electoral interna de Acción Nacional.

“Amigos panistas, gracias por su voto y su confianza, no les voy a defraudar. Vamos a ganar las próximas elecciones”, dijo.

Mancha Alarcón afirmó que este fue un proceso democrático, pues el PAN es un partido cuyos  militantes tienen derecho a elegir a sus candidatos a un cargo de elección popular, que su partido es el único que realiza este tipo de ejercicios en el país y el que tienen los mejores gobiernos.

Estoy orgulloso de mi partido por ser el único en el país que lleva a cabo estos procesos democráticos. Haber sido elegido como candidato es sólo el primer paso para participar en un proceso electoral que concluirá el 6 de junio, día de la jornada electoral. Estoy seguro que vamos a ganar.

 

José de Jesús Mancha Alarcón

Candidato del PAN

Lo que sigue, explicó, es la formalización de la candidatura ante los órganos internos de su partido y luego por la Coalición Va Por Tuxpan.

“El fin es hacer un Veracruz mejor, continuar trabajando por Tuxpan. En el PAN sus gobiernos son cercanos a la gente, resuelven los problemas que otros dejaron y se busca el bien de los ciudadanos”.

El Partido Acción Nacional llevó a cabo este domingo la elección interna de sus candidatos a distintos cargos de elección popular en todos los municipios del estado.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?