Seleccionar página

Anuncio

Panal exige seguridad en elecciones

Panal exige seguridad en elecciones

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Ante el clima de inseguridad que se vive en toda la entidad veracruzana y que ha alcanzado a candidatos que están participando en este proceso electoral 2016-2017 para la renovación de alcaldías, la presidenta del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Veracruz Meriva Mar Domínguez, viene demandando a las autoridades que se garantice la seguridad tanto para los aspirantes, partidos políticos como los votantes este próximo 4 de junio.

Señaló que luego de los diversos hechos violentos de los que han sido víctimas algunos candidatos del Partido Nueva Alianza (PANAL), el instituto político esta exigiendo a las autoridades que se cuente con las condiciones necesarias para que los ciudadanos acudan a las urnas el día de la elección.

Ejemplificó caso como el sufrido en Minatitlan, dónde balearon el negocio de su candidato; otro casos más como el de Banderilla, al quemar la Comisión Municipal del partido, así como quienes han sufrido de ataques de sus vehículos, amenazas y saqueos de cuentas personales, que mancha el proceso de esta elección, la cual se ha vuelto violenta.

No obstante, aseguró que lejos de reprimir a sus candidatos, como partido se han vuelto más fuerte ya que no se dejarán amedrentar, sobre todo, porque exigieran a las autoridades se garantice unas elecciones seguras.

Por ello, dio a conocer que se han estado sosteniendo pláticas con el gobierno estatal para garantizar la seguridad, pero no solamente en tiempos electorales sino en la vida cotidiana y todos los días.

Recalcó que se deben tener las condiciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer con total seguridad su derecho de elegir a los gobernantes, por ello vienen exigiendo que se generé un clima de paz y seguridad para que las personas salgan este próximo 4 de junio sin miedo a ser violentados.

Consideró como urgente el actuar de las autoridades correspondientes en la materia, la inseguridad podría coadyuvar a que el Abstencionismo sea mayor en este proceso, provocando a la vez, que haya falta de legitimidad en los gobiernos municipales que sean elegidos por cada uno de los ciudadanos que están en su derecho de sufragar su voto.

Agregó que al ir solo el partido en esta contienda electoral, se tienen amplias posibilidades de triunfo, ya que se cuenta con candidatos con grandes trayectorias y con ganas de servir a la gente, por lo que apuntó que esperan ganar las 181 alcaldías dónde tienen a candidatos postulados por este instituto político.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Ser consciente de la propia ignorancia es un gran paso hacia el saber.

— Benjamín Disraeli