Seleccionar página

Palaperos se preparan para recibir más turistas

Palaperos se preparan para recibir más turistas

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

A pesar de ser considerada una temporada baja, restauranteros y prestadores de servicios turísticos que se ubican en la zona de playa, han tenido una buena afluencia de visitantes, esto gracias a las buenas condiciones climatológicas que se han presentado durante este inicio de año.

Al respecto, Evelith Escudero Martínez, presidente de los restauranteros de Playa Barra Norte, señaló que actualmente sus ventas se han mantenido, sin embrago ya se preparan para las festividades próximas, las cuales podrían atraer más turistas a esta zona del municipio.

Indicó que con anticipación están trabajando en la reparación y mantenimiento de palapas  y demás aspectos que mejoren la imagen  de los establecimientos a fin de que  en las proximas temporadas vacacionales los turistas encuentren mejores espacios.

Explicó que además de la buena imagen, estarán buscando no incrementar los precios de sus cartas, a fin de que el turista consuma en sus negocios.

Durante este fin de semana de puente se registró una aceptable cantidad de asistentes a las playas de Tuxpan, a pesar de que se registrara un poco de lluvia, lo que permitió que los palaperos y prestadores de servicios obtuvieran un buen repunte en sus ventas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?