Seleccionar página

Anuncio

Pagarán a constructores con el 3% a la nómina

Pagarán a constructores con el 3% a la nómina

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Los más de mil 200 millones de pesos que el Gobierno Estatal debe a Constructores en todo Veracruz, será liquidado  con el 3 por ciento a la nómina, así lo indicó Miguel Ángel Elizalde Martínez, Presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción (CMIC) zona norte.

Al respecto, el entrevistado refirió que, será hasta que inicie la próxima administración estatal cuando se comience a pagar el adeudo.

“El sector ha llegado a un acuerdo, para minimizar los estragos que se tienen en materia económica vamos a continuar pagando lo correspondiente a este concepto, no se puede omitir, y esperaremos a que dé inicio la nueva administración para que se nos liquiden las deudas, no solo a esta cámara, si no a otras tres más en la entidad”.

De los mil 200 millones de adeudo total, 160 millones de pesos corresponden al adeudo con empresarios de la región norte.

Explicó que el Fideicomiso del 3 por ciento a la nómina  estará blindado, de tal manera que esos recursos  estarán siendo reconocidos por el gobierno estatal y serán entregados para liquidar deudas durante los próximos meses.

Además señaló, que empresarios de la industria de la construcción le apuestan a un recurso que ha sido gestionado por el Senador José Yunes Zorrilla, mismo que se repartirá entre las cuatro cámaras del sector, que trabajaron para el gobierno de Javier Duarte.

Aunque dijo desconocer la  cifra de cuanto del monto gestionado, precisó que estos recursos provienen de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

“El recurso fue bajado a través de Hacienda Federal, pero puedo adelantar que este corresponde al FONDEN 2014, siendo esta próxima semana cuando ya se dé a conocer de cuánto será este recurso y cuando será entregado”.

Esto sin duda significa el cierre de un  económico  importante para los empresarios de la construcción quienes al final podrán recibir el pago por los trabajos realizados durante el gobierno que está por finalizar y el cual dudaron en obtener.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé
Abrir chat