Seleccionar página

Paga Ayuntamiento aguinaldo a los empleados municipales

Paga Ayuntamiento aguinaldo a los empleados municipales

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Los mil 377 empleados del municipio, comenzaron a recibir  las prestaciones que marca la Ley Federal del Trabajo y el contrato colectivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, haciendo una erogación de 13 millones 481 mil 605 pesos.
  • El alcalde Alberto Silva Ramos informó  que este mismo fin de semana, se estarán pagando casi  30 millones de pesos a proveedores y constructores   a efecto de  que en este año se pague absolutamente todo lo que el Ayuntamiento  les adeuda.

Producto del eficiente manejo de los recursos públicos, que refleja unas finanzas sanas, el Ayuntamiento inició el pago de aguinaldo y de todas las prestaciones que marca la Ley Federal de Trabajo, y el contrato colectivo del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio,  a los mil 377 empleados del municipio, que representa una erogación de 13 millones 481 mil 605 pesos, entre salarios de esta quincena y por concepto de aguinaldo.

Después de haber concluido el primer informe de labores de su esposa  y presienta del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva,  el presidente municipal Alberto Silva Ramos fue entrevistado por los medios de comunicación, donde dio a conocer que este  jueves   todos los  empleados municipales,  cobraron sus aguinaldos y su respectivos sueldos de la presente quincena, ya que fue un compromiso de su parte, que todos los trabajadores del Ayuntamiento, recibirían en tiempo y en forma este derecho que marca la ley federal de trabajo.

Además, informó  que este mismo fin de semana, se estarán pagando casi  30 millones de pesos a proveedores y constructores   a efecto de  que en este año se pague absolutamente todo lo que el Ayuntamiento  les adeuda,  ya que este primer año fue muy intenso en materia de servicios e infraestructura.

“No se puede hacer todo en un año, pero estoy seguro que el próximo será extraordinario, vamos a convocar a los medios de comunicación después del día 24 para presentarles lo que es la propuesta de inversión 2012, orden con crecimiento, que será como lo he dicho en muchas ocasiones el año de oro para Tuxpan”, indicó Silva Ramos.

Añadió que no habrá día de asuetos para los funcionarios municipales, sino por el contrario, las actividades seguirán realizándose, para culminar este primer año trabajando como lo demanda la ciudadanía.

“El día 31 diciembre vamos a inaugurar el puente Tampamachoco,  el día 23 vamos a tener el magno “pollotón”, donde entregaremos  más de 10 mil pollos regalados al mismo número de beneficiados que viven en condiciones de precariedad  y vamos a seguir entregando obras, vamos a iniciar la próxima semana  lo que es el bulevar como lo instruyó el señor gobernador Javier Duarte  la próxima semana,  esta magna obra de 40 millones de pesos, 20 en su primera etapa,  y 20 más en su segunda para que Tuxpan cuente con el bulevar que necesita” concluyo el edil tuxpeño.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?