Seleccionar página

Anuncio

Padres de familia, inconformes por desalojo de la Pesquera

Padres de familia, inconformes por desalojo de la Pesquera

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Mediante una reunión con padres de familia, las autoridades educativas estatales dieron a conocer que el próximo ciclo escolar, la Escuela Secundaria Técnica Pesquera número 22 “Pedro Sainz Barrada” no estarán recibiendo alumnos de primer año, esto con la finalidad de trabajar únicamente con los alumnos de segundo y tercer grado, mientras sea adecuan al espacio que se les asigno para trabajar, luego de haber sido despojados de una gran parte del terreno de la institución.

Esta problematica fue informada a los padres de familia mediante una reunión privada, algunos de estos, se molestaron al enterarse de dicha situación, y lamentaron que las autoridades educativas no hicieron lo necesario para rescatar el predio, del cual ahora solo podrán ocupar 4 mil 500 metros de las 3 hectáreas que le correspondían.

Cabe señalar que tienen hasta este viernes para desalojar el terreno.

Al respecto, la señora María García, madre de uno de los estudiantes aseguró que esto afectará gravemente al plantel, ya que sólo aceptarán a alumnos para segundo y tercer año, ya que se espera solo concluir la generación, además de que dijo que les dieron a conocer el compromiso que en estos dos años posteriores, se realizará una remodelación de la infraestructura de lo que será ahora el plantel.

Ante esto, la escuela estará disminuyendo su matrícula y podría pasar de escuela pesquera a industrial, con ello desaparecería la única escuela pesquera en este puerto.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.
Escanea el código