Select Page

Padres de familia exigen reubicación de CENDI en Tuxpan

Padres de familia exigen reubicación de CENDI en Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

Debido a las malas condiciones del inmueble que alberga el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) número 3, padres de familia exigen la reubicación de la estancia que brinda el servicio de guardería.

La presidenta de la sociedad de padres de familia, Karla Cabrera, dio a conocer que ya hicieron entrega a las autoridades correspondientes la solicitud de reubicación, ya que el inmueble es una casa habitación en estado de deterioro y que pone en riesgo la integridad de los menores de edad que son atendidos en ese centro.

“Ya solicitamos la reubicación de la estancia, ya que el edificio está muy deteriorado, además de que es un espacio muy reducido para los 35 menores de entre 40 días de nacidos a 4 años de edad”.

Señaló que la directora Blanca Hilda Alamilla, ha hecho caso omiso a la petición que le hicieron, además de que ésta les ha exigido que contraten un seguro particular para los niños, pero los seguros no protegen a los menores, solo a los trabajadores.

“Ante todas estas situaciones el gobierno nos dice que no hay dinero, que no tienen recursos y los directivos no nos apoyan, por eso alzamos la voz para que las autoridades correspondientes”.

Finalizó comentando que es la segunda vez que se tienen que reubicar por la misma situación, por lo que han propuesto que sean reubicados en las instalaciones donde operaba el Centro de Atención Psicológica de Educación Preescolar (CAPEP).

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.