Seleccionar página

Anuncio

Padres de Familia de la Benito Juárez acusan FRAUDE

por | Oct 24, 2022 | Policíaca

Padres de Familia de la Benito Juárez acusan FRAUDE

por | Oct 24, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡Comienza la Navidad! Dia del niño perdido...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver. Esta mañana los padres de familia y tutores de los alumnos de la escuela primaria estatal Benito Juárez, Clave: 30EPR2507S ubicada en la calle Aquiles Serdán #10 de la colonia Zapote Gordo  tuvieron una junta, supuestamente por el faltante de 60 mil pesos en la Asociación de padres de familia.

El director de esta escuela, Profesor Carlos García Tolentino se lava las manos -como se dice coloquialmente- ya que apenas entró a dirigir esta institución el 4 de octubre de este año. Según un documento que presentaron apenas el día 20 de este mes invitaron a los ciudadanos Gilberto Gutierrez Betancourt y a Manuela Hernández  Hernández a una reunión el día 27 de este mes en punto de las dos de  la tarde en la unidad de atención temprana de la Unidad Integral de Procuración de Justicia a fin de llegar a un arreglo amistoso y pacífico respecto a este problema.

Los integrantes de la APF de este periodo escolar en esta escuela (2021-2022) son: Presidente Xochilt Guadalupe Bueno Guerrero, Secretaria: Osmaida Díaz Portela y la tesorera: Manuela Hernández Hernández junto con su esposo el sr. Gilberto Gutiérrez Betancourt.

Optica Live

Según varios de los padres de familia afirman que «La que se llevó el dinero fue el sra. Manuela, la  tesorera. Su esposo la cubre diciendo que estaba enferma del riñón y no podía presentarse, luego dijo que se murió un familiar y se fue a la ciudad de México, ante todo esto, inventó que desconocía el paradero de su esposa y que no sabe dónde está, y que tiene miedo de poner la denuncia formal de desaparición, por que teme le hagan daño a su familia. Siendo que la señora Manuela ha estado en su casa todo este tiempo por que vecinos cercanos de ella la han visto«.

Esperemos que se resuelva este problema en la Primaria Benito Juárez, sin embargo al no estar establecida legalmente esta Asociación de Padres de Familia -como la mayoría de las APFs- no existe forma de acusar de fraude a estas personas, ya que no es obligatorio darles dinero -como se ha repetido hasta el cansancio- así que ni el director de la escuela ni la Secretaría de Educación de Veracruz pueden interponer alguna denuncia en su contra, y por otro lado los padres de familia que depositaron en su cuenta no pueden comprobar que adquirieron un producto o servicio a estas personas en particular, por lo que ellos pueden alegar que los depositos de los que denuncien fueron voluntarios -y así fue- y con eso no pueden configurarles ningún delito.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Para trabajar basta estar convencido de una cosa: que trabajar es menos aburrido que divertirse

— Charles Baudelaire
Escanea el código