Seleccionar página

Anuncio

Pactadas las acciones en la Liga Oficial de Basquetbol

Pactadas las acciones en la Liga Oficial de Basquetbol

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Las categorías mini, micro y veteranos disputan el viernes

Este lunes 2 de octubre inician la actividad del torneo de baloncesto local en la Liga Oficial las categorías de libre femenil y varonil, abriendo las acciones en las canchas de la unidad deportiva las féminas de Guerreras para medirse con las Panteras en punto de las 7 de la tarde; dando paso a las 8 de la noche a los integrantes de Pistoleros y Sección 55 en busca de los puntos de la victoria.

Del mismo modo para el martes los juegos continúan, iniciando con los jugadores de preparatoria varonil, y la presencia en la duela de los planteles de Albatros y Fantasmas, los cuales pisarán la cancha a partir de las 6 de la tarde. Posteriormente a las 7 y 8 siguen con los enfrentamientos Albatros y Halcones UV de la libre femenil, así como Algo Serio y Escuela de Robótica que se estrena en dicha justa deportiva de la libre varonil.

El miércoles arrancan con los encuentros a las 5 de la tarde con Albatros y Canguros de prepa, seguidos por Fantasmas y Canguros de secundaria femenil, le siguen Magisterio e ITSAT de libre femenil, y concluyen los hombres de la libre a las 8, con un juego entre Distempers y UV.

Jueves y viernes también se tienen pactadas disputas; sin embargo es el último día cuando entren a la duela los más pequeños del torneo, Canguritos y Fantasmas a las 5 de la tarde en la categoría mini mix; mientras que a las 6 aparecen Fantasmas y Canguritos de la micro. Del mismo modo se estrenan los veteranos en la cancha, a las 7 los equipos de Indestructibles ante los jugadores de Ni rápidos ni furioso; cerrando los de Bonatti contra V. Boys a las 8.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código