Seleccionar página

Pachuca le pega a Pumas en amistoso de pony

Pachuca le pega a Pumas en amistoso de pony

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...
  • Le anota en 16 ocasiones y sólo recibe un gol

Las instalaciones del Mario Prichi Barrera fueron testigo de la brutal goliza que recibieron los más pequeños de la Interliga Infantil y Juvenil del equipo Pumitas, toda vez que al disputar un encuentro amistoso con sus similares del Pachuca, cayeron brutalmente en el terreno de juego con un escandaloso marcador de 16 anotaciones contra una; sin embargo esto no fue motivo para que el ánimo cayera o la sonrisa desapareciera del rostro de los pequeños jugadores, que en todo momento defendieron su playera y recibieron las porras de sus familiares.

Se trata de juegos de pretemporada, previos al inicio del torneo 2017-2018 que ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y para la cual los jugadores se preparan no sólo con entrenamientos, sino también con algunos partidos con mismos integrantes de la Interliga los fines de semana.

El cuadro de Pachuca mantiene su buena racha, pues es uno de los planteles que mejor desempeño tiene en el terreno de juego desde su categoría más pequeña, pero para los felinos de Pumas no todo ha sido malo, y en el amistoso anterior al de los Tuzos, consiguió derrotar con resultado de 12 a 1 a los integrantes de Fuerza 16 en esa misma categoría.

Todos los jugadores, desde la pony, hasta infantiles y juveniles, ya se reportan listos y ávidos por iniciar las actividades oficiales de la justa, mismas que ya se preparan para finales de este mes o en la primera semana de octubre.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?